IDEAS PARA UN NUEVO MUNDO | @AmandaUnia / Congreso Futuro - Congreso Futuro

Relato

Esta pieza de arte + ciencia + tecnología atraviesa cinco mundos, para ofrecer las ideas de todas las disciplinas en una sinóptica artística de lo que viviremos en la versión 2020 de este evento ciudadano.

Hoy dibujamos ideas para un nuevo mundo. La esfera del ojo va al encuentro de todos los universos, recorriendo el recinto de la libertad que cruje, discute y baila. Cada especie aporta un sueño, cada continente moviliza siete voces, cada ciudad abre su párpado a todo el ser humano y la ser humana. 

Estamos en un viaje donde conectamos, compartimos y le pedimos tregua al caos, en el presente del futuro, donde se une la creatividad de corazones, cerebros y ecosistemas, escuchando estas y otras ideas para cambiar el mundo.

Alucinaciones, bosques, calcetines, dinamitas, elefantes, fantasías, granizos, hologramas, islas, juguetes, kimonos, luciérnagas, manzanas, naufragios, ñoquis, ogros, pinceles, quinchos, rascacielos, semáforos, teteras, unicornios, volcanes, wafles, xilófonos, yesos y zoológicos. Todas, usaremos todas las palabras y todas las ideas para construir un nuevo mundo.

DUPLA DE SINERGIA

Amanda Undurraga – @AmandaUnia

Amanda Undurraga (UNIA), Artista Visual enfocada en la pintura hace más de 20 años descubrió en el muralismo una herramienta de comunicación masiva y democrática, además de un medio para aportar a la mejora de los espacios públicos. Cada muro cobra vida a través de la forma y el color, invitando a la reflexión.

CON

Congreso Futuro